MENU

08:40
Máximo Dirigente Kim Jong Un dirige el ejercicio de descenso de francotiradores

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del PTC y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, dirigió el ejercicio de caída de las subunidades de francotiradores de las fuerzas aérea y antiaérea del EPC.

Le acompañaron cuadros del CC del PTC.

Este ejercicio se realizó en forma de competencia cuyo objetivo está en juzgar si los francotiradores tuvieran con exactitud la capacidad de guerra real para el asalto al penetrar a gran altura en la zona desconocida y caer en el acertado blanco enemigo por grupos.

Participaron en el entrenamiento los combatientes de las brigadas de francotiradores directamente subordinadas a las fuerzas aérea y antiaérea bajo el mando de los jefes y los comisarios políticos de las brigadas.

Informado del plan del entrenamiento en el observatorio, el Máximo Dirigente Kim Jong Un lo dirigió.

Él se quedó muy complacido diciendo:

"Los francotiradores han caído muy bien. Es muy admirable que al recibir la orden de combate dada repentinamente, hacen hábiles acciones bajo el mando de los jefes y los comisarios políticos de las brigadas en la zona desconocida. Son verdaderos combatientes valientes y confiables.

En cuanto al ejercicio y juicio, hay que realizarlo así de modo sorpresivo y en varias situaciones difíciles como el combate real sin aferrarse a las reglas y estilos existentes para que el presente sirva de un motivo para mejorar, revisar y forjar la capacidad de preparación bélica de las unidades militares.

En el caso de emergencia el conflicto no se realiza sólo en el espacio y el ambiente como el lugar de entrenamiento.

Tenemos que hacer en forma sustancial la organización y la dirección de los ejercicios para que nuestros combatientes cumplan de modo suficiente el encargado deber de combate aun en cualesquier tiempo y situación. 

Para hacer del ejército popular la fuerza armada invencible, es preciso enarbolar en alto la bandera de la revolución de ejercicio y hacer con intensidad el entrenamiento práctico y novedoso creando como tal el ambiente de guerra y varias circunstancias sorpresivas de vez en cuando."

El Máximo Dirigente Kim Jong Un expresó la esperanza y la seguridad de que los oficiales y soldados del EP garantizarán con firmeza con el fusil la causa revolucionaria del Juche poniendo continuamente gran fuerza en los preparativos de guerra y el refuerzo de combatividad y se tomó la foto memorable junto con los combatientes participantes en el entrenamiento.

 

Category: Other Languages | Views: 701 | Added by: redstartvkp | Tags: North Korea, Sharpshooters, Military, Kim Jong Un, Korea, DPRK