MENU

03:25
Máximo Dirigente Kim Jong Un inspecciona la unidad de defensa de la isla Changrin

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la República Popular Democrática de Corea, inspeccionó la unidad de defensa de la isla Changrin sita en el frente occidental.

Le acompañaron Pak Jong Chon, jefe de Estado Mayor General y general del EPC y los directivos del CC del PTC.

Guiado por los oficiales de mando, el Máximo Dirigente Kim Jong Un recorrió la zona del lugar histórico-revolucionario.

Él, viendo el monumento en memoria de la visita de orientación levantado para transmitir las hazañas del gran General Kim Jong Il quien hace 45 años dejó sus huellas de legendaria dirección militar en esta isla, señaló la necesidad de consolidar aun más el invencible poderío de fusil según el deseo de nuestro gran General para defender a costa de la vida y abrillantar en todo el mundo la patria socialista.

Recorriendo el puesto de mando de la unidad de defensa y varios objetos, él se cercioró con lujo de detalles de la situación de la vida de los militares y la preparación combativa de la unidad.

En el cuartel de la compañía, él ofreció el amor paternal a los soldados.

Y en la sala de educación se quedó muy complacido diciendo que ahora se ha establecido el sistema de transmisión de datos en todas las unidades y subunidades, entre otras, unidades de defensa de la isla y del frente, por lo que los soldados leen y estudian cada día los periódicos del partido y el ejército, y que se resolvió el problema importante en la educación político-ideológica y pueden suministrar diariamente a los militares el alimento político-ideológico y espiritual.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un expresó su satisfacción viendo abastecimiento acumulado en cantidad en los depósitos de soya y alimentos subsidiarios y en la cocina.

Y en el invernadero él dio la tarea de fomentar la producción de verduras y el cultivo en el invernáculo y dio las enseñanzas de amor de plantar muchos los árboles frutales de varias especies para que los soldados comieran muchas frutas en cada estación.

Asimismo, estudió el estado de la escuela y el jardín infantil prestando minuciosa atención a la educación de los hijos de los oficiales.

Luego, en la batería de la compañía de la artillería de costa se encontró con los soldados que cumplían el deber de defensa del frente.

Tras informado de la ubicación de las subunidades y sus deberes de combate en el observatorio, dio al jefe de Estado Mayor General la tarea de combate de aumentar la capacidad combativa de la unidad de defensa y a modificar.

Señalando el blanco al cañón n.° 2 de la compañía en guardia de combate, ordenó el disparo.

Los soldados le demostraron sin reservas el adiestrado arte de disparar para ofrecerle gran alegría.

El Máximo Dirigente subrayó que todas las unidades y subunidades del EP tienen que realizar responsablemente el mantenimiento y administración técnico para poner los materiales y equipos técnicos de combate en la suficiente movilización regular y establecer de modo ordenado el sistema de examinarlos y tomar medidas para que cada unidad está lista para el combate en cualquier tiempo.

Kim Jong Un entregó como recuerdo a la unidad de defensa de la isla binóculos, fusil automático y ametralladora en que están presentes su gran confianza y esperanza y se tomó la foto memorable junto con los soldados y los familiares de los oficiales.

 

Category: Other Languages | Views: 752 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, North Korea, Kim Jong Un, Military, Changrin, Korea