MENU

15:20
Máximo Dirigente Kim Jong Un felicita a Bashar al-Assad

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

El Máximo Dirigente Kim Jong Un envió el mensaje de felicitación al Presidente de la República Árabe de Siria, Bashar al Assad.

La misiva dice textualmente:

 

Damasco

 

A Su Excelencia Bashar al Assad

Presidente de la República Árabe de Siria

 

Con motivo del 49° aniversario del movimiento político en Siria envío calurosas felicitaciones a Vd. y a su Gobierno y pueblo en nombre del Gobierno y el pueblo de la RPDC.

El movimiento librado bajo la orientación del estimado Su Excelencia Hafez al Assad hace casi medio siglo constituyó el acontecimiento histórico que dio viraje a la lucha de los sirios por defender la soberanía del país y construir la nueva sociedad civilizada y próspera.

Estoy seguro de que se fortalecerán y desarrollarán continuamente las excelentes relaciones de amistad y cooperación de larga historia y tradición entre nuestros dos países y deseo de todo corazón mayores éxitos en las labores de Ud. y su pueblo por la soberanía y la integridad territorial del país.

 

Kim Jong Un

 

Presidente del Comité de Estado

de la República Popular Democrática de Corea

 

Pyongyang

16 de noviembre de 108 (2019) de la era Juche

Category: Other Languages | Views: 718 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK-Syria relations, North Korea, DPRK, Syria, Korea, Bashar Al-Assad, Kim Jong Un