MENU

10:02
Publicado tomo VII (edición aumentada) de "Obras completas de Kim Il Sung"

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

La Editora del Partido del Trabajo de Corea dio a la luz el tomo VII de la edición aumentada de las "Obras completas de Kim Il Sung", ciclo de la inmortal idea Juche que recompila los trabajos del gran Líder de manera sistemática y global y por orden cronológico.

El volumen recoge 107 trabajos como discursos, charlas y informes de importancia histórica, hechos por él desde agosto hasta octubre del 35 (1946) de la Era Juche.

En sus obras, el líder antecesor aclaró lo inevitable de la fusión del Partido Comunista y el Nuevo Partido Democrático para consolidar la unidad de las fuerzas democráticas de Corea, y el objetivo, carácter y misión del Partido del Trabajo que representa y defiende los intereses de las masas trabajadoras.

Enseñó las tareas y remedios encaminados a desarrollar independientemente la economía del país, al nacionalizar las fábricas, minas, centrales eléctricas, medios de transporte ferroviario y comunicaciones, bancos, órganos comerciales y culturales y otros, que eran propiedades de los imperialistas japoneses y los traidores a la nación.

El ciclo abarca también las obras que dan solución a los problemas teórico-prácticos surgidos en la construcción de una nueva patria, tales como formar mucho más cuadros que serían pilares en la construcción de la nueva Corea democrática, estabilizar y mejorar la vida del pueblo, elaborar correctamente las reglas sobre el racionamiento de víveres por el Estado y establecer el sistema de administración estatal sobre las instalaciones de irrigación.

Category: Other Languages | Views: 634 | Added by: redstartvkp | Tags: Kim Il Sung, Korea, DPRK