MENU

15:11
Máximo Dirigente Kim Jong Un realiza visitas de guía sobre empresas pesqueras

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la República Popular Democrática de Corea, hizo visita de trabajo a la Empresa Pesquera 25 de Agosto del Ejército Popular de Corea y la de Elaboración de Pescados de Thongchon, recién construida.

En esta ocasión, el Máximo Dirigente fue acompañado por Jang Kum Chol, jefe de departamento del Comité Central del PTC, Jo Yong Won, primer subjefe de departamento del CC del PTC, y Ri Jong Nam, Hyon Song Wol y Hong Yong Song, subjefes de departamento del CC del PTC.

El Máximo Dirigente recorrió primero la Empresa Pesquera 25 de Agosto, que él mismo la llama con cariño como terruño de la campaña de la conversión en mar rico y del barco pesquero Tanphung.
  Dijo que en medio de cerciorarse de las labores de la rama pesquera del Ejército Popular recibió el informe lamentable de que no marcha bien la construcción de la planta de elaboración de pescados a edificarse en esta empresa y vino para averiguarlo sobre el terreno en persona y tomar medidas.

El Mariscal apuntó:

"El director de esta empresa es el cuadro difícil de encontrar, pues por abrigar muchas codicias se propone al Comandante Supremo hacer esto o aquello, cada vez. Esa codicia es la que él abriga para ayudar al Comandante Supremo, para responder a la esperanza de la población y para ofrecer una rica mesa a los militares. Pues, ¿qué ambición más patriótica, leal y correcta que ésta?

Parece que es por eso que abrigo más cariño a este compañero y a los pesqueros y empleados de su empresa.

Si instalan los equipos en el edificio de la planta de elaboración de pescados levantado con elegancia en la empresa, se convertirá en modernizada empresa pesquera. Puesto que he hecho conocimientos de la realidad, les ayudaré con energía. No se preocupen. En la empresa pesquera deben atizar de continuo en alto las llamas de la revolución pesquera. Vuestra empresa ha de ser siempre la unidad de los absolutos partidarios, firmes defensores y fidedignos cumplidores de la política de nuestro Partido sobre la pesquería."

El Máximo Dirigente recorrió la nueva planta de elaboración de pescados, la anterior planta y las cámaras frigoríficas.

Él alabó en alto el esfuerzo de los cuadros, pesqueros y sus familiares que este año también han capturado muchos peces.

Dando vuelta a la sala de educación con materiales histórico-revolucionarios de la empresa, el Mariscal rememoró con emoción la trayectoria de su desarrollo bajo la bandera de la revolución en la pesquería durante 6 años pasados.

Luego valoró en alto estos años como tiempo en que crecieron no solo las bases materiales y técnicas de la empresa, sino también los pesqueros y sus familiares en lo espiritual e ideológico, período de fidelidad en que ellos unieron siempre su alma con el CC del Partido, siguieron y defendieron con la ideología, el credo, la pura obligación y la conciencia a nuestro Partido.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un presenció la función del grupo artístico de la Empresa Pesquera 25 de Agosto.

Expresó su agradecimiento de que le hayan causado una profunda emoción a través de la función intachable en lo ideológico y artístico e invitó en persona a todos los artistas a Pyongyang a finales de este año.

El mismo día, Kim Jong Un visitó la Empresa de Elaboración de Pescado de Thongchon recién construida.

Él expresó gran satisfacción presenciando los pescados que se acarrean en cantidades a través de equipos de desembarco y la correa de transporte.

Al contemplar las maquinarias alineadas ordenadamente en centro de refrigeración y elaboración, dijo que los pescados y las máquinas ocupan la mitad del área respectivamente y que parecía ver el mar de pescados y de máquinas.

Luego se cercioró con lujo de detalles de la elaboración de pescados según procesos y el estado de funcionamiento de los equipos.

Él afirmó complacido.

"Para aliviar mis preocupaciones y con el fin de materializar el propósito del Partido de enviar frescos pescados a nuestros militares, los miembros de mando del Ejército Popular y de la rama pesquera han hecho otra cosa loable, una cosa ambiciosa.

Deben realizar con rigor según requisitos técnicos la gestión del proceso de elaboración y tratamiento de refrigeración rápida, recién instalado, establecer la cultura de administración de equipos, manejarlos plenamente, para hacer que la base de elaboración preparada con mucho esfuerzo haga real aporte a la mejora de la vida dietética de los uniformados.

Conviene a cabalidad al propósito del Partido también lo que hayan levantado el edificio de servicio público y comedor para los pesqueros e ideado asegurar al máximo sus comodidades."

Evaluó así en alto el Máximo Dirigente.

 

Category: Other Languages | Views: 770 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, North Korea, Korea, Kim Jong Un, Thongchon Fish-processing Station