MENU

08:25
Se solemniza la inauguración de la cabeza distrital de Samjiyon

 

Realizado acto inaugural de cabecera de Samjiyon

Participa el Máximo Dirigente Kim Jong Un

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Tuvo lugar con solemnidad el 2 de diciembre la ceremonia de inauguración de la cabecera del distrito Samjiyon, transformada radicalmente en edén del pueblo, merced al gran proyecto de construcción y la sabia dirección del Partido del Trabajo de Corea. 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la RPDC, asistió a la ceremonia.

Puesto que la cabecera del distrito Samjiyon, tierra gloriosa en que se encuentra el campamento secreto del monte Paektu donde se halla la isba natal del gran General Kim Jong Il, se transformó en modelo de la ciudad montañosa socialista que tiene compilada la moderna civilización, se han puesto de pleno manifiesto la invariable convicción y voluntad del Partido y pueblo de abrillantar para siempre la imborrable historia y proezas revolucionarias del gran General Kim Jong Il y se ha preparado el trampolín para realizar con éxito la idea de construcción rural del Partido.

En medio de que sonaba la música de la ocasión, el Máximo Dirigente llegó al local ceremonioso.

Le ofrecieron los ramos de flores una trabajadora, un constructor militar y un miembro del contingente constructivo.

Participaron en la ceremonia los miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido, Choe Ryong Hae, primer vicepresidente del Comité de Estado y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema, y Pak Pong Ju, vicepresidente del Comité de Estado y del Comité Central del Partido; y el premier Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y del Comité de Estado.

Tomaron parte también O Su Yong, vicepresidente del Comité Central del Partido, el vicepremier Tong Jong Ho, el presidente del Comité del Partido de la provincia Ryanggang Ri Sang Won, el ministro de la Industria de Materiales de Construcción Pak Hun, el presidente del Comité del Partido del distrito Samjiyon Yang Myong Chol, los titulares del Comité del Partido y del Comité Popular de las provincias, los cuadros de los órganos a nivel central, los directivos y miembros del contingente constructivo 216, otros responsables del distrito y de la provincia, junto con sus moradores.

El Presidente del Presidium de la APS, Choe Ryong Hae, pronunció el discurso de apertura.

Él dijo en particular:

"El cambio de hoy extendido en la cabecera del distrito Samjiyon es el valioso fruto que cultivaron la noble obligación moral y la orientación del servicio de total entrega al pueblo del Máximo Dirigente Kim Jong Un, quien propuso el remozamiento del distrito y se consagró de día a noche siendo artífice desde su diseño hasta la ejecución.

Gracias al espíritu revolucionario de la unidad monolítica y la lucha heroica de apoyarse en sus propias fuerzas de todo el pueblo levantado como un solo hombre en pos de la dirección del Partido, la cabecera del distrito se ha convertido en gran conquista de la época de Mallima y en prototipo de la ciudad montañosa civilizada que tiene sintetizados a cabalidad el ideal constructivo de dar primacía a nuestra nación y la original idea estética arquitectónica.

Como resultado de la conclusión de su construcción se han manifestado la potencialidad irreversible de la cohesión compacta entre el Partido y el pueblo y la inagotable potencialidad de desarrollo independiente de nuestro Estado, y comprobado con la realidad la vitalidad del lineamiento de autoconfianza de nuestro Partido consistente en que no hay cosa irrealizable si se levantan confiando en su propia fuerza y uniéndose en uno."

Para finalizar Choe Ryong Hae exhortó a avanzar con bravura para transformar aún más como mejor paraíso en el mundo el terruño del gran General Kim Jong Il con el espíritu revolucionario de la unidad monolítica y el poderío de la autoconfianza, en pos del liderazgo del Máximo Dirigente, y a lograr con antelación la causa de la construcción de la potencia socialista.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la RPDC, cortó la cinta memorial de la inauguración.

Acto seguido hubo un desfile militar de los miembros del contingente constructivo que protagonizaron prodigios y méritos en la obra.

El Máximo Dirigente respondió con amabilidad con mano alzada a los constructores que marchaban dignamente rindiéndole el parte de la victoria y gloria, y a las masas.

La orgullosa evolución operada en la sagrada tierra de la revolución estimulará con energía la edificación de la potencia socialista presagiando el radiante mañana de Corea que avanza con energía bajo la sabia orientación del Máximo Dirigente hacia el camino de fortalecimiento y progreso con su propia fuerza destrozando todas las vicisitudes y desafíos de la historia.

 

 

Category: Other Languages | Views: 863 | Added by: redstartvkp | Tags: North Korea, DPRK, Korea, Kim Jong Un, Samjiyon County