MENU

22:42
Pak Pong Ju recorre los complejos industriales de Phyong-an del Sur

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, supervisó las gestiones de las empresas de industrias eléctrica y carbonífera de la provincia de Phyong-an del Sur.

Pak estimuló a los productores de electricidad recorriendo el taller no.5, el proceso de producción de oxígeno y otros puntos del Complejo Termoeléctrico de Pukchang.

En la Fábrica de Máquinas de Minas de Carbón, la Mina Carbonífera Juventud y otras empresas del Complejo Carbonífero de la Región de Tukjang, insistió en aumentar la proporción de trabajos mecanizados en las galerías y crear innovaciones colectivas en la producción hullera.

Pasó revista a varios lugares del Complejo Carbonífero de la Región de Tokchon, incluyendo la Mina Carbonífera de Jenam, donde se normaliza en alto nivel la producción de carbón para la generación termoeléctrica, e instruyó prestar atención al abastecimiento para los carboneros y preparar bien la producción invernal.

En las consultas abiertas en el terreno, se discutieron las medidas para resolver los problemas apremiantes en la producción como la mano de obra, equipos y materiales.

Category: Other Languages | Views: 742 | Added by: redstartvkp | Tags: Pukchang Thermal Power Complex, DPRK, Tokchon Area Coal-Mining Complex, Pak Pong Ju, South Phyongan Province, Tukjang Coal-mining Machine Factory, Korea, North Korea