MENU

09:36
Máximo Dirigente supervisa de nuevo el disparo de prueba de nuevo armamento

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la RPDC, dirigió de nuevo por la mañana del día 16 el disparo de prueba de nuevo armamento.

A la vista del Máximo Dirigente, se lanzaron otra vez los proyectiles del tipo Juche.

Los científicos del sector de defensa nacional demostraron esta vez también un resultado perfecto inspirando la seguridad más firme del nuevo sistema de arma.

Los fidedignos científicos de la rama de investigación de defensa nacional desarrollaron en un plazo muy corto los importantes medios de ataque militar que se proponía últimamente el partido y obtuvieron un porcentaje de éxito realmente increíble en sus experimentos, apuntó el Máximo Dirigente.

Este hecho deja suponer el nivel de desarrollo de ciencias y tecnologías de defensa nacional de nuestro país y comprueba que se va completando en alto nivel la base material y técnica de la industria bélica, recalcó con gran satisfacción.

Nuestro partido viene manteniendo consecuentemente la autoconfianza y el carácter autóctono en la construcción de defensa nacional y presentó recientemente la orientación estratégica sobre el rumbo de desarrollo de la misma empresa con las ciencias, tecnologías y fuerzas domésticas, señaló.

Agregó que se debe destinar en el futuro también toda la fuerza del Estado, atención profunda y ayuda irrestricta a la sagrada obra de construcción de defensa nacional que garantiza la soberanía y seguridad del país y el futuro feliz del pueblo.

En esa empresa, nuestro partido tiene la meta de poseer las fuerzas armadas sin rivales y seguir potenciándolas constantemente y fueron asignados ya como tareas políticas los objetivos por etapas para alcanzarla, dijo y prosiguió que el dominio de investigación de ciencias de defensa nacional y el de industria bélica deben hacer todo lo posible por acatar fiel y perfectamente como ahora la línea del partido sobre la construcción de defensa nacional bajo la consigna de más alto y más rápido.

Todos deben tener presente que el proyecto medular de nuestro partido sobre la construcción de defensa nacional y su firme voluntad consisten en disuadir a cualquier fuerza de que abra el fuego contra nuestro país y adquirir una fuerza formidable que haga a cualquiera quedarse sin remedio ante nuestros armamentos absolutos del tipo Juche aunque suceda el enfrentamiento físico, acotó.

El dominio de investigación de ciencias de defensa nacional y el de industria bélica deben emprender con osadía las actividades sagradas para consolidar por todos los medios el poderío defensivo del país dando pruebas de su fidelidad invariable al partido y la revolución, exhortó.

Dirigieron también el disparo de ensayo los cuadros directivos del CC del PTC y del sector de ciencias de defensa nacional.

 

Category: Other Languages | Views: 769 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, Korea, Weapon, Kim Jong Un, North Korea