MENU

19:00
Máximo Dirigente Kim Jong Un dirige prueba de nuevo lanzacohetes reactivo

 

Kim Jong Un, Presidente del PT y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la República Popular Democrática de Corea, dirigió el 31 de julio el tiro de ensayo de lanzacohetes de gran calibre teledirigidos desarrollados en forma nueva.

Le acompañaron Jo Yong Won, Ri Pyong Chol, Yu Jin, Kim Jong Sik y Pak Jong Chon.

Escuchando las explicaciones sobre el nuevo sistema del artefacto, él se cercioró con lujo de detalles de su explotación.

Bajo su presencia, se realizó el tiro de ensayo, se verificó en lo científico que los índices tácticos y las características técnicas de los proyectiles de punta satisfacen la demanda del diseño y se comprobó la eficacia combativa del sistema del arma en general.

Ante el resultado del tiro, el Máximo Dirigente Kim Jong Un dijo.

"¡Bravo! El resultado de hoy de nuestro disparo experimental será un dolor de cabeza para aquellos que se proponen ponerse como blanco de este armamento."

Kim Jong Un volvió a expresar su satisfacción sobre el resultado del ensayo y valoró en alto el mérito de los integrantes de la esfera de ciencias de defensa nacional y de la industria de guerra que crearon otro sistema excelente a nuestro estilo que tiene suma importancia estratégica en fortalecer de modo radical la combatividad del Ejército Popular.

Category: Español | Views: 28 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, Korea, Weapon, Kim Jong Un, North Korea