MENU

23:03
Kim Jae Ryong recorre varias entidades industriales

 

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y premier de la República Popular Democrática de Corea, averiguó en el terreno las gestiones del Complejo Químico Juventud de Namhung, la Fábrica de Autobús de Pyongyang y otras unidades.

Cerciorándose del estado de producción del primer destino, incluyendo el proceso productivo de amonio y la reparación de equipos, el premier subrayó la necesidad de acelerar la modernización de cadena productiva y aplicar el principio de máxima eficiencia en las actividades administrativas.

Al examinar los autobuses de nuevo tipo, coches electrónicos y otros hechos en las Fábricas de Autobús y Trolebús de Pyongyang, estimuló a los funcionarios y obreros instruyendo aplicar la tecnología avanzada en el montaje.

Se convocaron en el terreno las reuniones consultivas donde se debatieron los remedios para asegurar el suministro de electricidad, completar el sistema de aparatos, automatizar e introducir robots en los procesos productivos y para exigir a las entidades vinculadas que produzcan y suministren suficientes artículos cooperativos.

Category: Other Languages | Views: 778 | Added by: redstartvkp | Tags: North Korea, Pyongyang Trolley Bus Factory, Korea, Pyongyang Bus Plant, DPRK, Kim Jae Ryong