MENU

09:44
Kim Jae Ryong recorre el distrito de Samjiyon

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y premier de la RPDC, realizó un recorrido por el distrito de Samjiyon.

En el Museo Universal Paektusan, la Casa Cultural del Distrito de Samjiyon, el Hospital Popular del Distrito de Samjiyon, los hoteles y otros lugares, el premier estimuló a los constructores que libran una intensa campaña para terminar excelentemente en el plazo determinado por el PTC la construcción de los establecimientos a que esta organización concede mucha importancia.

Convocó en el terreno una reunión consultiva donde instó a las unidades vinculadas a suministrar con preferencia los materiales necesarios a la remodelación del distrito septentrional y esmerarse en la organización y mando de transporte.

Con anterioridad, él averiguó el estado de conservación y cuidado de los objetos de interés histórico de la casa natal del Dirigente Kim Jong Il en el campamento secreto del monte Paektu.

Tras informarse de la situación de cultivo de patata en la Granja de Junghung, tomó los remedios para abastecer y reparar las máquinas agrícolas.

 

Category: Other Languages | Views: 729 | Added by: redstartvkp | Tags: Samjiyon, Samjiyon County People's Hospital, Paektusan Museum, Samjiyon County Hall of Culture, Kim Jae Ryong