MENU

08:23
Máximo Dirigente asiste a la inauguración de granja de invernadero y almáciga de Jungphyong

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Se inauguraron con solemne acto ceremonioso la Granja Hortícola en Invernaderos y la Almáciga de Jungphyong de gran envergadura en el septentrional distrito Kyongsong, el 3 de diciembre.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la RPDC, participó en el acto.

Lo hicieron también los miembros del presidium del Buró Político del Partido como Choe Ryong Hae, primer vicepresidente del Comité de Estado y presidente de la APS, y Pak Pong Ju, vicepresidente del Comité de Estado y del CC del Partido.

Además tomaron parte el vicepresidente del CC del Partido, Pak Thae Dok, el presidente del Comité del Partido en la provincia Hamgyong del Norte, Ri Hi Yong, el del Comité de Administración Rural de la misma provincia, Sin Chol Ung, otros directivos del CC del Partido, los empleados de mencionadas unidades y los moradores del distrito y de la provincia.

Asistieron al acto también el general de Ejército Pak Jong Chon, jefe del Estado Mayor General, otros miembros de mando del Ejército Popular y los constructores uniformados.

Mientras que sonaba la música de la ocasión, el Máximo Dirigente Kim Jong Un llegó al local de la ceremonia.

El discurso de apertura estuvo a cargo de Pak Pong Ju, quien dijo en particular.

"Adornando con brillantez este año histórico saturado de sucesos ecuménicos, se han levantado en la tierra septentrional la granja hortícola en invernaderos de gran tamaño y la almáciga moderna, los cuales proporcionan a todo el pueblo la seguridad sobre su fuerza y la convicción sobre la victoria.

En la región de Jungphyong se ha edificado otro prototipo intachable tanto en el punto de vista de la estética arquitectónica y de los provechos, como en el nivel científico, al levantarse susodichas unidades, junto con edificios públicos y viviendas, magníficos.

Debemos trabajar con mayor dinamismo para levantar en esta tierra bajo la orientación del Máximo Dirigente Kim Jong Un, el paraíso del pueblo próspero con nuestra fuerza, tecnología y recursos."

El Máximo Dirigente Kim Jong Un cortó la cinta de inauguración.

Luego recorrió la granja junto con directivos del Partido y Gobierno y los miembros de mando del ejército.

Él enseñó.

"En el cultivo de verduras es importante el índice cuantitativo, pero lo clave reside en el nutritivo y su sabor. En esta granja deben admitir activamente los adelantos de las ciencias y técnica en adelante y lograr la optimización de su cultivo."

Kim Jong Un indicó que debemos plantear más alto la meta de lucha y el ideal y dilucidó las tareas y remedios para levantar una revolución en el cultivo en invernaderos tales como edificar en todas las provincias las granjas de similar índole para competir entre sí y hacer costumbre el juzgar el resultado del cultivo científico.

El Máximo Dirigente dio en nombre de la Comisión Militar Central del Partido el agradecimiento a los constructores militares que manifestaron ante todo el mundo el poderío de la hueste del pueblo al ensanchar el extenso mar de invernaderos.

 

Category: Other Languages | Views: 785 | Added by: redstartvkp | Tags: Jungphyong Vegetable Greenhouse Far, North Korea, Kyongsong County, North Hamgyong, Kim Jong Un, Korea, DPRK