MENU

14:00
Cuadros del Partido y gobierno visitan la zona distrital de Samjiyon

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Los cuadros del Partido y gobierno visitaron el día 2 la zona distrital de Samjiyon remodelada como una ciudad ideal del pueblo.

Al frente de los visitantes estaba Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC.

Le siguieron Kim Jae Ryong, miembro del BP del CC del PTC y del CE y primer ministro de la RPDC, O Su Yong, vicepresidente del CC del PTC, los presidentes de los comités partidistas y populares en las provincias y los funcionarios de los ministerios y órganos centrales.

Contemplando en el mirador del pico Pegae el panorama de la zona distrital, los visitantes volvieron a sentir el mundo de la noble obligación moral y de amor al pueblo del Máximo Dirigente Kim Jong Un quien dedicó todo lo suyo para remozar la tierra sagrada de revolución coreana como paraíso socialista.

Recorrieron también a la Fábrica de Bebidas de Arándano de Samjiyon, que fue evaluada como prototipo y norma de la fábrica de la industria local por el Máximo Dirigente durante su visita de octubre pasado, las viviendas, el Hospital Popular del Distrito de Samjiyon, el tienda combinada de la cabeza distrital de Samjiyon, el gimnasio del distrito de Samjiyon y otros lugares.

 

Category: Other Languages | Views: 760 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, WPK, Korea, Samjiyon County, North Korea