MENU

10:26
Sesionada reunión de segunda jornada del 5º Pleno del 7º Período del CC del PTC

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Continuó la reunión de la segunda jornada del 5° plenario del 7° período del CC del Partido del Trabajo de Corea el 29 de diciembre.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo, prosiguió el informe acerca del estado del trabajo del Comité Central del Partido y la integridad de las labores del Estado.

Hizo una anatomía detallada y analítica sobre los asuntos que se presentan ahora en el conjunto de la construcción del estado como su administración y la economía en tiempo actual.

El Presidente del Partido trazó en detalles el rumbo de la lucha y los métodos para lograr un cambio decisivo en el desarrollo económico y la vida del pueblo conforme a la demanda de la revolución y la construcción de la potencia socialista.

Dilucidó las tareas para arreglar de modo racional el sistema y el orden de la economía nacional, establecer una fuerte disciplina, y corregir la seria situación de principales dominios de la economía y subrayó las medidas reales para fortalecer más la autarquía del país.

Kim Jong Un se refirió a incrementar decididamente la producción agrícola y presentó los asuntos importantes acerca de producir aun más el fervor de la rica cosecha bajo la consigna de dar prioridad a la agricultura científica y producir el nuevo cambio en todas esferas agrícolas como la ganadería y fruticultura.

Propuso además las tareas y remedios para mejorar las labores de las ciencias, educación y la salud pública como retocar bien la orientación política sobre la investigación científica y consolidar las bases materiales y técnicas de la educación y la salud pública.

El Presidente del Partido enseñó que deben desplegar con energía la campaña de aumento productivo, de ahorro y del incremento de la calidad, proteger el ambiente ecológico y tomar con rigor las medidas de prevención de calamidades naturales.

Kim Jong Un aclaró acerca de tomar las activas medidas ofensivas para asegurar a cabalidad la soberanía y la seguridad del país de acuerdo con la demanda de la situación creada y dilucidó los deberes de los sectores de trabajo exterior, de la industria de guerra y las fuerzas armadas.

Enfatizó una vez más acerca de desplegar con alta intensidad la lucha contra fenómenos antisocialitas, fortalecer las labores de las entidades de trabajadores y atenerse estrictamente a los preceptos morales en toda la sociedad.

El informe de la segunda jornada del Presidente del Partido del Trabajo gozó del apoyo y aprobación de todos los participantes por analizar como tal la situación interior y exterior del país y reflejar las claras medidas para acelerar a plenitud la construcción socialista y la posición revolucionaria y la estrategia de lucha del Partido.

La reunión continúa.

 

Category: Other Languages | Views: 888 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, DPRK, Kim Jong Un, WPK