MENU

18:02
Pak Pong Ju realiza visita de trabajo al complejo de locomotoras eléctricas

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, averiguó en el terreno las gestiones del Complejo de Locomotoras Eléctricas Kim Jong Thae.

En el taller de pailería, el de vagones de pasajeros y otros, Pak destacó la necesidad de elevar la calidad de producción de esos vagones y consultó las medidas para que las unidades vinculadas suministren con responsabilidad los materiales y artículos que se hacen en cooperación.

Con anterioridad, él recorrió la sede de presentación de experiencias técnicas-exhibición nacional de éxitos de investigación científica de la rama agrícola donde instruyó introducir y generalizar los logros de gran utilidad y las experiencias técnicas para alcanzar las metas de producción agrícola presentadas en la estrategia quinquenal para el desarrollo de la economía nacional.

Category: Other Languages | Views: 866 | Added by: redstartvkp | Tags: Pak Pong Ju, North Korea, Korea, DPRK, Kim Jong Thae Electric Locomotive C