MENU

14:09
Máximo Dirigente se fotografía con los comandantes participantes en la obra de balneario de Yangdok

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jong Un, Presidente del PTC y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la RPDC, se tomó una foto memorable junto con los mandos de las unidades y subunidades del Ejército Popular, participantes en la obra de construcción de la Zona de Recreo Cultural de Balneario de Yangdok, el 7 de diciembre.

Él, respondiendo a las efusivas aclamaciones de los constructores militares, les felicitó por haber levantado la eterna riqueza del pueblo que lucirá junto con la época del Partido del Trabajo, en la zona montañosa solitaria, con el indoblegable espíritu y tempestuoso ímpetu de remover la montaña y agotar el mar si lo ordena el Partido.

Señaló que los constructores militares dejaron nítidamente las perennes huellas patrióticas, las de proezas en la historia de lucha heroica de la Corea del Juche, a través de la construcción de la Zona de Recreo Cultural de Balneario de Yangdok.

Y expresó su expectativa y seguridad de que en adelante también, ellos realizarán mucho más trabajos loables para el pueblo y cumplirán con toda su sagrada misión y deber como defensores de la patria, creadores de la felicidad del pueblo y forjadores de la civilización.

 

Category: Other Languages | Views: 955 | Added by: redstartvkp | Tags: KPA, Korea, DPRK, Yangdok Hot Spring Cultural Recreat, North Korea