MENU

12:38
Máximo Dirigente Kim Jong Un felicita cumpleaños de Raúl Castro Ruz

El Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, envió el día 3 un mensaje de felicitación al Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz.

La misiva va como sigue:

Me complace extenderle al estimado compañero Primer Secretario mi cordial saludo camaraderil y formularle mejores votos por su salud en ocasión de su 88º cumpleaños.

Estoy satisfecho de que bajo la dirección del Partido Comunista de Cuba encabezado por Vd., el hermano pueblo cubano esté logrando grandes victorias en la lucha por defender la causa socialista y materializar las resoluciones del VII Congreso del Partido, frustrando tajantemente los desafíos y maniobras de toda índole de las fuerzas hostiles.

Aprovecho esta oportunidad para expresarle la convicción de que continuarán y se desarrollarán en el futuro las tradicionales relaciones de amistad y cooperación entre nuestros dos partidos y países, preparadas por los líderes antecesores de ambos países.

Reitero mis sinceros votos por la salud del estimado compañero Primer Secretario, deseando mayores éxitos en sus responsabilidades al frente del Partido Comunista y pueblo cubanos.

Category: Other Languages | Views: 584 | Added by: redstartvkp | Tags: cuba, Raul Castro Ruz, North Korea, Kim Jong Un, Korea, DPRK