MENU

19:11
Máximo Dirigente Kim Jong Un presencia función artística de esposas de oficiales de EPC

 

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del PTC y del Comité de Estado de la RPDC y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la República, asistió el 2 de junio al espectáculo de la función artística de esposas de militares de las unidades seleccionadas en el 7° concurso de los grupos artísticos de esposas de militares del 2° período del EPC.

Él hizo aparición en el palco junto con su señora Ri Sol Ju, y todos los participantes les saludaron efusivamente con tronadoras aclamaciones de vivas.

Las esposas de los dos oficiales les entregaron con respeto ramos de flores de exuberante fragancia en traducción de la infinita veneración de todos los familiares de militares.

Vieron la función también los directivos del Partido como Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del CC del Partido, primer vicepresidente del Comité de Estado y presidente del Presidium de la APS, los miembros de mando del EP, los creadores y artistas de los conjuntos artísticos prestigiosos.

Ofrecieron la función las esposas de oficiales del 4° cuerpo y las fuerzas aérea y antiaérea del EP.

La función artística demostró que por contar con gran contingente de revolucionarias que duplica el aliento vigoroso de la revolución con el amor y abnegación guardando en el corazón la gran confianza y expectativa del CC del Partido, los puestos de defensa de la patria son inexpugnables, y gozó de aplausos cerrados de los espectadores.

Terminado el espectáculo, el Máximo Dirigente Kim Jong Un llamó a su cerca al hijo de un aviador que cayó mientras cumplía la misión de combate y al niño bautizado por sí mismo en una conferencia de honor, y bendijo el porvenir de ellos.

Se mostró muy satisfecho de que las artistas ofrecieron la función excelente de gran influencia ideo-artística que reflejaba con sensibilidad la política del Partido tomando en su fondo las proezas de dirección del Partido inscritas en cada unidad y su vida real.

El Máximo Dirigente señaló que la función artística que comprobó la justeza y vitalidad de la idea del Partido de dar importancia a la cultura y arte masivas, manifestó con emoción cómo el alma de todos los oficiales y sus esposas del ejército está ligada con el CC del Partido con amor sanguíneo e hizo conocer bien el verdadero aspecto de la unidad monolítica y el mundo ideo-espiritual de ellas tendentes a defender a muerte la línea y política del Partido.

Kim Jong Un se refirió a la importancia de esta función de fuerte carácter promotor y llamativo en la construcción de la cultura ideológica del Partido, presentó el revolucionario y noble mundo espiritual y talento cultural de las esposas de militares como fuerza motriz de la revolución y modelo de la sociedad y señaló que todos los miembros de la sociedad deben vivir y luchar tomando a ellas como ejemplo.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un expresó la expectativa de que las esposas de oficiales harán florecer más en cada puesto de defensa la vida revolucionaria y bella que hayan representado en la escena, siendo propagandistas excelentes de la política del Partido.

 

Category: Other Languages | Views: 665 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, North Korea, Korea, Kim Jong Un, art performance