MENU

08:21
Tienen lugar actos de juramento en esta capital y varias provincias

Tuvieron lugar el día 19 los actos de juramento de la Ciudad de Pyongyang, las provincias de Phyong-an del Norte, Hwanghae del Sur, Hwanghae del Norte, Jagang y la Ciudad de Nampho, en respuesta al llamamiento emitido por los trabajadores de la provincia de Kangwon.

En las ocasiones tomaron parte los funcionarios, trabajadores, jóvenes y estudiantes de los organismos del partido y el poder, las entidades de masas, instituciones, fábricas, empresas, granjas cooperativas, universidades y otras unidades de esta capital y las respectivas localidades.

En los actos se dio lectura al referido llamamiento y hubo discursos de juramento.

Los oradores apuntaron que todos los funcionarios y trabajadores se levantaron unánimemente en la ofensiva y batalla general de todo el pueblo en acato a la línea revolucionaria de la independencia y la estrategia de autoconfianza, presentadas por el 4º Pleno del Séptimo Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y el primer período de sesiones de la XIV Legislatura de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea.

Agregaron que los científicos y técnicos deberán introducir de manera creativa todo lo desarrollado con el objetivo de contribuir a activar la economía en general y desarrollar la industria de tecnologías de punta, acorde al propósito del partido reflejado en la consigna "¡Los pies en la tierra patria y la mirada hacia el mundo!".

Conforme al espíritu del Partido de materializar cabalmente el principio de dar prioridad a las masas populares en todas las actividades del Estado y toda la vida social, los quehaceres de los órganos del Poder Popular deberán ser orientados y sujetados a defender y realizar las demandas e intereses del pueblo y servirle fielmente, subrayaron.

Exhortaron a todos los funcionarios, militantes del Partido y trabajadores a lograr un nuevo avance en la construcción socialista con la firme convicción de que saldrán victoriosos sin falta gracias al Máximo Dirigente Kim Jong Un, de manera que se manifieste una vez más el aspecto majestuoso de nuestro Estado que avanza triunfalmente con recursos y fuerzas propios.

Actos seguido, hubo las marchas masivas.

Los participantes se desfilaron por la plaza y las calles contiguas gritando las consignas revolucionarias y combativas.

 

Category: Other Languages | Views: 603 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, Pyongyang, Meeting, DPRK