MENU

10:14
Tiene lugar el acto de juramento de la provincia de Kangwon

 

Tuvo lugar el día 18 en la Plaza Haean de la ciudad de Wonsan el acto de juramento de la provincia de Kangwon para producir gran auge en todos los campos de la construcción socialista tomando la autoconfianza como medio para la prosperidad.

En la ocasión estuvieron presentes los funcionarios de los órganos del partido y el poder, las entidades de masas, instituciones, fábricas, empresas, granjas cooperativas y universidades de la provincia y los innovadores en el trabajo.

Pak Jong Nam, miembro suplente del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y presidente del Comité del PTC en la provincia de Kangwon, dio lectura a la carta remitida al Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Acto seguido, se escucharon palabras de juramento.

Los oradores dijeron que la autoconfianza es la firme posición revolucionaria que consiste en responsabilizarse y cumplir hasta final la revolución del país, aunque fuera muy espinoso y arduo su proyecto, y el tradicional modo de lucha de nuestro pueblo cuya justeza y vigencia fueron comprobadas en la construcción socialista.

Apuntando que por la dignidad del coreano, frustrarán rotundamente el desafío de las fuerzas hostiles con el principio de apoyarse en fuerzas propias, expresaron la voluntad de convertir la provincia en la precursora de autosuficiencia y la más civilizada y rica.

Al final, propusieron enviar a todos los trabajadores del país un llamamiento a producir ascenso en todos los campos de la construcción socialista tomando la autoconfianza como mejor medio de la prosperidad y todos los participantes expresaron el apoyo total a la propuesta.

Fue aprobado el llamamiento a los trabajadores de todo el país.

El documento adelanta que como ha declarado el Máximo Dirigente Kim Jong Un en su histórico discurso de orientación política, el pueblo coreano avanzará directo hacia su alta meta de la construcción de potencia socialista con el principio de autoconfianza, sin importar que las fuerzas hostiles impongan o no la sanción, y cumplirá sin falta con manos propias su sueño e ideal.

En nombre de los creadores del espíritu de la provincia de Kangwon, el llamamiento exhortó a todos los trabajadores del país como sigue:

¡Vamos a producir gran auge en la construcción socialista mediante la ofensiva y batalla general de todo el pueblo ateniéndonos al espíritu de autoconfianza!

¡Seamos todos, desde los funcionarios directivos del país hasta los productores comunes, los protagonistas verdaderos de autofortalecimiento que vean todas las cosas desde el punto de vista de autoconfianza y las cumplan con fuerzas propias!

¡Estimulemos a los científicos, técnicos y obreros calificados a trabajar con toda su pasión y talentos, al hacer que en cualquier entidad se consideren como recurso y tesoro más valiosos no los fondos ni los materiales sino el personal talentoso y las ciencias y tecnologías!

¡Concedamos la mayor prioridad a renovar el contenido y método de educación y mejorar las condiciones y ambiente de educación con el punto de vista de que si se menosprecia la enseñanza, no se puede formar el personal talentoso y científico-técnico propio ni sustentarse de manera independiente, aunque pasen varias décadas!

¡Que la clase obrera de todo el país se levante como gigante para defender a ultranza el espíritu del 4º pleno del séptimo período del Comité Central del Partido mediante una intensa campaña de aumento de producción, creación y la ofensiva de producción!

¡Vamos a aumentar las filas de las granjas, brigadas, equipos de trabajo y granjeros que hayan obtenido abundantes cosechas, al hacer a todos los agricultores a fertilizar sus parcelas con fuerzas propias y métodos científicos de labranza, en lugar de reprochar las condiciones de tierra, abono y tiempo!

¡Creemos mejor y mayor cantidad de las sobresalientes propiedades intelectuales, que glorifiquen la patria socialista e impulsen la construcción de una potencia, con cerebros inteligentes y perspicuos de los coreanos armados con el espíritu de autoconfianza, desafiando al nivel mundial con los pies puestos en la tierra patria!

¡Vamos a demostrar plenamente el espíritu y coraje de los jóvenes coreanos en la ofensiva y batalla general de hoy teniendo siempre presente la confianza del partido que les presentó como protagonistas de nuestro Estado muy digno!

¡Que las mujeres coreanas demuestren su firme ímpetu e inteligencia en la lucha valiosa por adelantar el futuro mejor del socialismo!

¡Seamos verdaderos servidores al pueblo que asimilando el método de nuestro Partido para el trabajo con las masas, no se cansen de andar para el bien del pueblo dirigiendo todas las labores con su conducta ejemplar!

¡Vamos a defender al Máximo Dirigente Kim Jong Un y adelantar cuanto antes el futuro feliz con las creaciones de autoconfianza que vamos a levantar con el temperamento del pueblo heroico!

¡Hagamos de autoconfianza el eterno modo nacional de la Corea del Juche para legarlo a todas las generaciones venideras!

Por último, el llamamiento señala que bien convencidos de que todos los trabajadores del país se sumarán a la marcha general de autoconfianza en respuesta al llamado del partido, los habitantes de la provincia de Kangwon les exhorta a producir gran auge en la construcción socialista mediante la lucha de todo el pueblo por crear la velocidad de Mallima.

Acto seguido, tuvo lugar un desfile masivo.

Al compás de la música de instrumentos de viento, los participantes se desfilaron por la plaza portando en sus manos las pancartas y cartelitos en que se leían las consignas y palabras de carácter revolucionario y combativo.

 

Category: Other Languages | Views: 663 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, Meeting, Oath-taking Meeting, North Korea, DPRK, Kangwon Province