MENU

16:52
Sesionada la reunión ampliada del BP del CC del PTC

Tuvo lugar el día 9 por la tarde la reunión ampliada del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea en la sede del CC de esta organización.

La dirigió el Máximo Dirigente del partido, el Estado y el ejército Kim Jong Un, Presidente del PTC y del Comité de Estado de la RPDC.

Tomaron parte en la ocasión los miembros del Presidium del BP del CC del PTC y los integrantes y otros suplentes del BP.

Participaron en calidad de observador los jefes y primeros subjefes de departamento, los subjefes de algunos departamentos del CC del PTC y los presidentes de los comités provinciales del Partido.

El Máximo Dirigente presidió la reunión por el encargo del BP del CC del PTC.

La reunión debatió y aprobó el tema "Sobre el estado de ejecución de los presupuestos estatales en el 107 (2018) de la Era Juche y los mismos para el 108 (2019) de la Era Juche" que será remitido al primer período de sesiones de la XIV Legislatura de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC.

Además, discutió el tema "Sobre la convocación del 4º pleno del séptimo período del CC del PTC" y determinó la fecha y la agenda del pleno.

Acto seguido, tuvo lugar la información de datos sobre el laboreo de los cuadros del CC del PTC, el gobierno y los comités provinciales del Partido.

Al analizar el estado de trabajo de los departamentos del CC del PTC y del Consejo de Ministros, Kim Jong Un señaló los méritos y defectos observados en la labor y la vida de los miembros del BP y los funcionarios del gobierno y los organismos locales del partido.

Hizo análisis profundo de los problemas que deben ser resueltos con prioridad a nivel del partido y el Estado. Y exigió a los cuadros materializar cabalmente la nueva línea estratégica del partido asumiendo la actitud de autor de la revolución y la construcción y haciendo uso de la alta responsabilidad, creatividad y espíritu de autoconfianza y lucha tenaz, frente a la tensa situación de hoy.

Destacó que los departamentos principales del CC del PTC deben organizar y desarrollar de modo responsable, activo y creativo todas las labores tomando correctamente la línea principal en la dirección política partidista y registrar nuevos cambios en la labor partidista al mejorar por todos los medios su función y papel conforme a las demandas de la revolución en desarrollo.

Instruyó eliminar totalmente entre los cuadros los fenómenos negativos de toda índole así como el formalismo crónico, oportunismo, subjetivismo, conformismo, derrotismo, partidocracia y burocratismo.

Por último, resaltó que ellos deben trabajar con abnegación para implementar la línea y políticas del partido y cumplir perfectamente su misión revolucionaria de servidor fiel al pueblo.

Category: Other Languages | Views: 748 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, Kim Jong Un, WPK, DPRK, North Korea