MENU

13:21
Máximo Dirigente Kim Jong Un parte hacia la Federación Rusa

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, partió en la madrugada de hoy en el tren de uso exclusivo para realizar una visita a la Federación Rusa.

Le acompañan en esta ocasión Kim Phyong Hae y O Su Yong, miembros del Buró Político y vicepresidentes del Comité Central del PTC; Ri Yong Ho, miembro del BP del CC del PTC y ministro de RR.EE.; el general de ejército de las fuerzas terrestres Ri Yong Gil, miembro suplente del BP del CC del PTC y jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea; Choe Son Hui, miembro del Comité de Estado de la RPDC y primera viceministra de RR.EE., y otros miembros del CC del PTC y del CE de la RPDC.

Le despidieron Choe Ryong Hae y Pak Pong Ju, miembros del Presidium del BP del CC del PTC, y otros cuadros del partido, el gobierno y las instituciones de fuerzas armadas.

El Máximo Dirigente intercambió saludos con los cuadros que le desearon de todo corazón que regrese sano de esta visita al extranjero.

El tren de uso exclusivo, en que él viaja, partió recibiendo cordiales saludos de despedida de los cuadros y habitantes.

 

Category: Other Languages | Views: 669 | Added by: redstartvkp | Tags: RUSSIA, Korea, DPRK, DPRK-Russia friendship, North Korea, Kim Jong Un