MENU

20:05
Máximo Dirigente Kim Jong Un envía mensaje de respuesta al Presidente ruso

El Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, envió el día 18 un mensaje de respuesta al Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Vladimirovich Putin.

La misiva va como sigue:

Quisiera agradecerle profundamente sus cordiales felicitaciones por mi reelección como Presidente del Comité de Estado de la RPDC.

Conviene totalmente a los intereses comunes de los pueblos de nuestros dos países fortalecer y desarrollar continuamente las relaciones de amistad Corea-Rusia que fueron preparadas por los líderes antecesores y tienen larga raíz histórica.

Afirmo mi disposición de cooperar estrechamente con Vd. para desarrollar de manera sostenible y constructiva las tradicionales relaciones de amistad Corea-Rusia según las demandas de la nueva época y defender la paz y la seguridad de la Península Coreana y el mundo.

Aprovechando la ocasión, deseo la buena salud de Vd. y mayores éxitos en sus tareas responsables para construir una Rusia poderosa y, al mismo tiempo, el bienestar y la prosperidad del amistoso pueblo ruso.

Category: Other Languages | Views: 560 | Added by: redstartvkp | Tags: putin, RUSSIA, North Korea, DPRK, Kim Jong Un, Korea