MENU

07:48
Tiene lugar acto conmemorativo del aniversario 20 de fundación del CIJAM

 

Tuvo lugar el día 17 en el Palacio de Ciencias y Técnicas el acto conmemorativo del aniversario 20 de la fundación del Comité Internacional de Juegos de Artes Marciales (CIJAM).

En la ocasión estuvieron presentes el vicepremier de la RPDC, Im Chol Ung, el presidente de la Federación Internacional de Taekwondo (ITF en inglés) y del CIJAM, Ri Yong Son, los miembros ejecutivos e integrantes del CIJAM y los delegados de artes marciales de varios países.

Im Chol Ung pronunció el discurso de felicitación.

En representación del gobierno de la RPDC, él felicitó a los practicantes de artes marciales por el 20º aniversario de fundación del CIJAM.

Agregó que a lo largo de 20 años, esa organización internacional ha recorrido un trayecto orgulloso aspirando a la construcción de un nuevo mundo pacífico bajo el ideal de amistad, cooperación y desarrollo.

Le siguieron en usar la palabra el presidente del CIJAM, Ri Yong Son, el vicepresidente de la misma entidad Leong Wai Meng, el presidente de la Federación de Juegos de Arte Marcial Nacional de la India, Rajendran Balan, y el presidente de la Federación Internacional de Jendo, Jonathan Makiling.

Ellos enumeraron los éxitos alcanzados en las tareas para la fundación y el fortalecimiento de la base organizativa del CIJAM y se refirieron a las competencias internacionales de artes marciales, efectuadas durante 20 años pasados como cita deportiva de talla mundial.

En el acto fueron entregados los certificados del CIJAM a los delegados de Grecia y Gran Bretaña, recién ingresadas al CIJAM a título de entidades de artes marciales nacionales.

 

Category: Other Languages | Views: 596 | Added by: redstartvkp | Tags: IMAGC, anniversary