MENU

18:35
Encendida antorcha para VIII Competencia Internacional de Artes Marciales

 

Tuvo lugar el día 18 en esta capital la ceremonia de encendida de la antorcha para la VIII Competencia Internacional de Artes Marciales.

La antorcha prendida del Pebetero de Artes Marciales en la villa deportiva de la Avenida Chongchun encenderá el pebetero de la sede de inauguración de la VIII Competencia Internacional de Artes Marciales que se efectuará en Italia en noviembre que viene.

En la ceremonia participaron Ri Yong Son, presidente de la Federación Internacional de Taekwon-do (ITF en inglés) y del Comité Internacional de Juegos de Artes Marciales (CIJAM), y otros miembros ejecutivos e integrantes del CIJAM, el delegado del comité organizador de la VIII Competencia Internacional de Artes Marciales, los delegados de artes marciales de varios países, Kim Kyong Ho, presidente del Comité de Taekwon-do de Corea y de la Federación de Artes Marciales de Corea, los taekwondocas, los jóvenes y estudiantes capitalinos.

En la ocasión hubo discursos.

Ri Yong Son entregó la antorcha a los encargados de llevarla.

Ellos corrieron a lo largo de la Avenida Chongchun con la antorcha.

 

Category: Other Languages | Views: 689 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, Taekwondo, 8th International Martial Arts Game, Korea