MENU

11:38
Se abre en España seminario internacional "El liderazgo de Kim Jong Un"

   Pyongyang, 30 de noviembre (ACNC)   

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Deutsch] [Español]

 

Con motivo del aniversario 22 de la fundación de la Asociación de Amistad con Corea (AAC), tuvo lugar el día 12 en Tarragona, España, el seminario internacional con el tema de "El liderazgo de Kim Jong Un" bajo auspicios de la AAC.

En la ocasión estuvieron presentes Alejandro Cao de Benos, presidente de la asociación, las personalidades de esta entidad y de sus sucursales en varios países y los miembros del Grupo de Solidaridad Internacional con la República Popular Democrática de Corea.

Se dio lectura a las cartas de felicitación enviadas por la Agencia de Promoción de Intercambio Cultural Corea-Europa y otras entidades y se produjeron discursos.

El presidente de la Asociación de Amistad con Corea afirmó que bajo la dirección del Mariscal Kim Jong Un quien lleva en práctica el propósito de los líderes antecesores, sirve lo todo para el pueblo en Corea.

Afirmó que gracias a su liderazgo, el pueblo coreano levantará sin falta una potencia socialista aunque tropiece con las pruebas y dificultades severas.

El secretario de organización internacional de la misma entidad se refirió a que el Mariscal Kim Jong Un convierte a Corea en una gran familia y paraíso donde el pueblo vive armoniosamente ayudando mutuamente.

Las personalidades de las sucursales de la AAC en Rusia, Alemana, Brasil y Chile expresaron sus decisiones de desmentir la demagogia de los medios de prensa occidentales contra la RPDC y luchar por construir un nuevo mundo justo acabando con el régimen capitalista.

Los integrantes de las sucursales en la India, Grecia y otros países subrayaron que para todos ellos, es un honor y orgullo contar con el gran hombre sin par como el Mariscal

Kim Jong Un en la época actual.

En la ocasión quedó aprobada una carta dirigida al Secretario General del Partido del Trabajo de Corea.

 

Category: Other Languages | Views: 270 | Added by: redstartvkp | Tags: Kim Jong Un, DPRK ISG, KFA