MENU

18:44
Máximo Dirigente Kim Jong Un visita el Palacio del Sol Kumsusan

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, visitó el Palacio del Sol Kumsusan este día de máxima recordación nacional.

Le acompañaron en esta ocasión Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, primer vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC; Pak Pong Ju, miembro del Presidium del BP del CC del PTC y vicepresidente del CE de la RPDC y del CC del PTC; Kim Jae Ryong, miembro del BP del CC del PTC y del CE y primer ministro de la RPDC; y otros cuadros del partido y el gobierno, los miembros del órgano de dirección central del Partido en la capital, los funcionarios del CC del PTC, ministerios y órganos centrales, y los funcionarios directivos de las instituciones de fuerzas armadas.

El Máximo Dirigente del Partido, el Estado y las Fuerzas Armadas entró en el hall donde se encuentran las estatuas de pie del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

Al pie de las estatuas fueron colocados un cesto floral a nombre del Máximo Dirigente y los otros a título común del Comité Central y la Comisión Militar Central del PTC y el CE de la RPDC, y del Presidium de la APS y el Consejo de Ministros de la RPDC.

Kim Jong Un rindió junto con los participantes el homenaje póstumo a los grandes Líderes antecesores ante sus estatuas de pie y en los salones de eternidad donde están conservados sus cuerpos.

 

Category: Español | Views: 20 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, Kim Il Sung, Kumsusan Palace of the Sun, North Korea, DPRK, Kim Jong Un