MENU

08:55
Kim Jae Ryong recorre varios centros de economía nacional

 

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y primer ministro de la RPDC, realizó un recorrido de trabajo por varios centros de la economía nacional.

En el campo de construcción de la Fábrica de Abono Fosfórico de Sunchon, él exigió a las unidades vinculadas suministrar con responsabilidad los materiales y fabricar en alto nivel los equipos.

Durante su visita al lugar de construcción de la Fábrica de Máquinas de Prospección de Unsan y la Fábrica de Aislantes Térmicos de Sunchon, destacó la necesidad de organizar con escrupulosidad la producción y la administración empresarial y asentar sobre la base científica la reducción de costos de producción.

Instruyó a los directivos de la rama económica elevar la responsabilidad y el papel, solucionar a tiempo los problemas reportados en la producción y la construcción e impulsar con dinamismo las obras importantes al estrechar la cooperación entre ministerios.

Tras cerciorarse de la marcha de modernización de la Fábrica Farmacéutica de Pyongyang y de las gestiones de la Fábrica de Artículos de Higiene Dental de Pyongyang, el premier adoptó las medidas para anteponer el diseño y solucionar con previsión los problemas que puedan surgir en la construcción y las actividades administrativas.

Estuvo igualmente en la Fábrica de Reparación de Máquinas de Minas de Carbón del Complejo Carbonífero de la Región de Anju donde debatió el asunto de elevar la proporción de combustibles domésticos en la producción.

Category: Other Languages | Views: 756 | Added by: redstartvkp | Tags: Kim Jae Ryong, Sunchon Phosphate Fertilizer Factor, Pyongyang Dental Hygiene Products F, Pyongyang Pharmaceutical Factory