MENU

23:31
Kim Jae Ryong recorre varias unidades

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y primer ministro de la República Popular Democrática de Corea, averiguó en el terreno las gestiones del Complejo Termoeléctrico de Pukchang, la Central Termoeléctrica de Pyongyang Este, el Complejo Automovilístico Sungri y otras unidades.

Recorriendo las plantas termoeléctricas, el premier instruyó a los funcionarios organizar y dirigir bien la producción y al mismo tiempo, elevar al máximo el rendimiento de los generadores mediante la aplicación de proyectos de innovación técnica y la reparación planificada de equipos.

En el Complejo Automovilístico Sungri, dijo que esta fábrica, que atesora las proezas de dirección del partido, debe tomar la delantera en la producción, acelerar la modernización de procesos productivos y asegurar en alto nivel la precisión en la elaboración de los accesorios de auto.

En las reuniones consultivas convocadas en el terreno, se abordaron los temas de mejorar la existente capacidad productiva de las plantas termoeléctricas, exigir a las unidades vinculadas enviar a tiempo las materias primas y materiales necesarios y convertir la industria automovilística en la del tipo de invención y creación.

Por otra parte, al cerciorarse del estado de urbanismo de la capital, Kim subrayó la necesidad de intensificar la inspección y el control en la obra de ampliación de la capacidad de estación purificadora de aguas residuales de la zona central y mantener el principio de construir primero las infraestructuras.

 

Category: Other Languages | Views: 685 | Added by: redstartvkp | Tags: East Pyongyang Thermal Power Plant, Political Bureau, Pukchang Thermal Power Complex, Sungri Motor Complex