MENU

05:57
Kim Jae Ryong recorre varias unidades

 

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y primer ministro de la RPDC, recorrió el campo de construcción de la zona turística costera Wonsan-Kalma y el Complejo Siderúrgico de Hwanghae.

Dando vueltas por varios puntos del primer lugar, el premier instruyó que todas las unidades responsables de la obra deben asegurar en el máximo nivel la calidad de la construcción.

Dijo que los funcionarios deben prestar atención a observar estrictamente las demandas de diseño y los reglamentos de construcción en el mando de la obra.

Insistió en la necesidad de aumentar la proporción de radicación de los árboles y exigir a los sectores relacionados enviar con prioridad los equipos y materiales necesarios.

En el segundo destino, el premier buscó las medidas para hacer a los funcionarios trazar y dirigir con escrupulosidad los trabajos para la normalización de la producción y perfeccionar con las ciencias y técnicas avanzadas los procesos de fundición de hierro y acero al estilo coreano.

Recorriendo los procesos productivos del Complejo, dio énfasis en dinamizar el movimiento masivo de renovación técnica y el de aumento de producción para enviar suficientes materiales de hierro y acero a varios sectores de la economía nacional.

En las reuniones consultivas convocadas en los terrenos, se abordaron los temas de elevar la responsabilidad y el papel de las unidades encargadas de la obra y de materiales de la zona turística costera Wonsan-Kalma y asegurar las materias primas y combustibles necesarios para la normalización de la producción del Complejo Siderúrgico de Hwanghae.

Category: Other Languages | Views: 697 | Added by: redstartvkp | Tags: North Korea, Kalma, inspects, Wonsan, Tourist Area, DPRK, Kim Jae Ryong, Korea