MENU

Inició trabajo en CC de PTC

El gran General Kim Jong Il inició sus actividades en el CC del Partido del Trabajo de Corea el 19 de junio de 53 (1964) de la Era Juche.

 

 

Al día siguiente, él dio a los funcionarios de la institución sus preciosas instrucciones acerca de fortalecer y desarrollar el Partido como eterna organización política de Kim Il Sung.

Dijo que era preciso tomar por primera obligación apoyar con lealtad al gran Líder y enunció concretas tareas para establecer el sistema ideológico del Líder en todo el Partido, afianzar monolíticamente la unidad ideo-volitiva de éste basada en su idea e implantar nuevo sistema y método de trabajo partidista.

Con posterioridad, les orientó mano a mano a tomar con firmeza la línea principal en las labores y trabajar con nuevo método y estilo.

En enero de 1965, les esclareció en forma concreta la vía para transformar las labores partidistas como las estrictas para con el hombre.

Bajo su minuciosa guía, los funcionarios llegaron a tener alta capacidad política y profesional y rasgos propios de una madre, y ello resultó nuevo viraje en sus labores.

El inicio de trabajo del gran General Kim Jong Il en el CC del PTC fue un gran honor y dicha para el Partido y la revolución, la patria y el pueblo, además de ser un evento histórico de enorme significación en el fortalecimiento del PTC y el cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche.



Source: http://vok.rep.kp/
Category: El mundo de los grandes hombres | Added by: redstartvkp (19/Jun/19)
Views: 45 | Tags: WPK, Central Committee, Kim Jong Il