MENU

Autoconfianza - fuerza motriz de avance victorioso de la Corea socialista

El pueblo coreano no teme las brutales sanciones y la campaña de aplastamiento de las fuerzas hostiles desesperadas para detener el avance victorioso y el desarrollo de la República Popular Democrática de Corea.

La clave de ello está en que él mantiene la tradición de lucha de Corea, basada en el espíritu de apoyarse en las fuerzas propias.

En el período de lucha revolucionaria antijaponesa por la liberación del país, los revolucionarios coreanos arrebataron con manos vacías las armas enemigas y fabricaron por cuenta propia la bomba de Yanji. De esta manera, derrotaron al imperialismo japonés, que se autodenominaba "caudillo de Asia", aun en las condiciones difíciles como la falta de la retaguardia estatal.

El espíritu revolucionario de autoconfianza, creado en aquel entonces, se hizo la tradición y espíritu de lucha del pueblo coreano y permitió abrir nueva era de creación desde la nada.

Todo el mundo vio de nuevo el temperamento de la Corea heroica que se ha levantado con el espíritu de autoconfianza y perseverancia reconstruyendo lo todo reducido a cenizas y escombros debido a la Guerra de Liberación de la Patria (25 de junio de 1950 - 27 de julio de 1953) contra la invasión armada de las coalición imperialista.

El pueblo coreano cumplió en un corto plazo de 14 años la industrialización socialista edificando de manera independiente las ciudades y fábricas y produciendo modernas máquinas y equipos y convirtió el país en el Estado socialista con poderosa economía autárquica y autodefensa nacional.

Si él no hubiera mantenido el principio de autoconfianza poniéndose de rodillas ante la presión de las fuerzas extranjeras, no habría aparecido en nuestro planeta la Corea socialista del Juche y ésta habría perdido su nombre junto con el derrumbe del campo socialista mundial.

Hoy día, los coreanos se sienten muy orgullosos de que hayan edificado con fuerzas propias el Estado socialista caracterizado por la independencia, autarquía y autodefensa.

Category: Idea Juche | Added by: redstartvkp (27/04/19)
Views: 15 | Tags: DPRK, Juche, socialism, Korea