MENU

03:13
Premier coreano realiza gira de trabajo por varias entidades

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y primer ministro de la República Popular Democrática de Corea, averiguó en el terreno las gestiones de varias unidades.

En la Central Termoeléctrica de Pyongyang Este y la Chongchongang, el premier instruyó tomar perfectas medidas de mantenimiento térmico y elevar al máximo la potencia de generadores observando bien los requerimientos del método de operación estandarizada y del reglamento técnico.

Tras cerciorarse de la producción en la Mina Carbonífera de Joyang, hizo énfasis en aumentarla decisivamente al crear con vistas al futuro el área forestal para la entibación, buscar nuevos yacimientos y suministrar de antemano los equipos, materiales y accesorios necesarios.

En las consultas abiertas en el terreno, se instó a los funcionarios organizar en detalles y dirigir bien las gestiones económicas y concentrar la mano de obra, equipos y materiales en las minas abastecedoras del carbón para la generación termoeléctrica. Como parte de otros remedios para cubrir la creciente demanda sobre la electricidad, se exigió a las entidades vinculadas abastecer con preferencia a las centrales eléctricas de los productos hechos en cooperación.

Category: Other Languages | Views: 1025 | Added by: redstartvkp | Tags: Kim Jae Ryong, Joyang Coal Mine, East Pyongyang Thermal Power Plant