MENU

18:19
Portavoz de MINREX envía apoyo a posición y medidas del partido y gobierno chinos

Apoyamos totalmente la posición y las medidas que toman el partido y el gobierno chinos para defender la soberanía y seguridad del país, la integridad territorial y la prosperidad y estabilidad de Hong Kong.

Subrayó así el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea en su respuesta dada a la pregunta formulada el día 11 por un reportero de la ACNC en relación con la situación de Hong Kong de China, y prosiguió:

Expresamos la preocupación por el intento cada día más abierto de las fuerzas extranjeras de destruir la seguridad y orden de la sociedad de Hong Kong y damnificar la vida y bienes de los ciudadanos al inmiscuir en el problema de Hong Kong, asunto interno de China, y lo rechazamos fuertemente.

Mantenemos una posición de principio de que Hong Kong es de China y no se debe admitir ninguna acción de cualquier país, organización e individual encaminada a destruir la soberanía y la seguridad de China y "Un país y dos sistemas".

 

Category: Other Languages | Views: 630 | Added by: redstartvkp | Tags: North Korea, DPRK-China relationships, China, Hong Kong, Korea, DPRK