MENU

15:27
Pak Pong Ju recorre las granjas cooperativas de la ciudad de Pyongyang

 

Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, averiguó en el terreno la situación de las granjas cooperativas de esta capital.

Los funcionarios y agricultores de la Granja Cooperativa de Namsa del municipio de Rangnang y la Granja Cooperativa Especializada en Verduras de Songsin del municipio de Sadong están propiciando buen rendimiento a pesar de las desfavorables condiciones climáticas aplicando los métodos de cultivo científico.

Al averiguar el estado de cosecha de las parcelas donde se introdujo el método de robustecimiento del arroz, Pak instruyó terminar bien la labranza del presente año y aplicar avanzados métodos agrícolas teniendo presente que en ellos hay la reserva para aumentar la producción cerealera.

Tomó las medidas prácticas para aumentar en gran medida el área de cultivo, tales como establecer estrictamente el sistema de distribución de agua y elevar constantemente el nivel técnico de agricultura, ya que se han confirmado en la realidad las ventajas del susodicho método.

Category: Other Languages | Views: 553 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, Korea, North Korea, Pyongyang, Songsin Vegetable Cooperative Farm, Namsa Co-op Farm, Pak Pong Ju