MENU

20:37
Pak Pong Ju realiza recorrido de trabajo por la ciudad de Sunchon

 

Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, supervisó las gestiones de varias entidades de la ciudad de Sunchon.

En el campo de construcción de la Fábrica de Abono Fosfórico de Sunchon, él estimuló a los técnicos y obreros que hacen ingentes esfuerzos por lograr la autoctonía de la industria de abono.

En la consulta abierta seguidamente, se pusieron a debate los problemas para terminar cuanto antes la construcción de la fábrica.

En el Complejo de Cemento de Sunchon, instruyó remodelar y reparar con rapidez el horno de calcinación y estrechar la colaboración con las unidades suministradoras de materias primas, la energía y otros, para cumplir sin falta las tareas presentadas por el partido.

Estuvo también en la Fábrica de Aislantes Térmicos de Sunchon donde destacó la importancia de fabricación de estos productos y consultó los problemas para aumentar la capacidad productiva.

Category: Other Languages | Views: 775 | Added by: redstartvkp | Tags: Sunchon Cement Complex, Sunchon, Pak Pong Ju, Sunchon Heat Insulating Materials F