MENU

21:25
Máximo Dirigente recorre campo de construcción de Zona Turística de Balneario del Distrito de Yangdok

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, dirigió en el terreno el campo de construcción de la Zona Turística de Balneario del Distrito de Yangdok.

 

 

El Máximo Dirigente recorrió largo tiempo varios puntos expresando satisfacción de que se haya formado una original zona turística poniendo de relieve las características naturales y topográficas locales y manteniendo la armonía con el ambiente del contorno, como lo proyectado por el partido.

Dijo que las manzanas son divididas y ubicadas de manera provechosa y todos los edificios son perfectos en vista de la estética arquitectónica.

Fue creado un nuevo dominio de vida cultural en que se combinan la estación de esquí y el reposo con fuente termal, expresó y agregó que la zona turística de balneario es una obra donde se ha implementado cabalmente el ideal arquitectónico del partido, que exige conceder prioridad a las masas populares, y se cubren todas las demandas de éstas.

Vaticinó con alegría que la zona será un destino predilecto de descanso cultural cuando sea inaugurada.

Debemos reflejar en cada creación el aspecto enorgullecedor del régimen socialista de nuestro estilo, acotó y añadió que hay que hacer a nuestro pueblo ponerse orgulloso y patriótico al ver la imagen de nuestra patria cada día más próspera y civilizada. Destacó la necesidad de cumplir con habilidad y calidad la obra de acabado para regalar al pueblo la zona turística completada en el máximo nivel.

Instruyó realizar los preparativos consecuentes para la operación de los establecimientos de reposo y sanatorio de fuentes termales y tomar las medidas de suministro de equipos y aparatos deportivos de la estación de esquí para iniciar la operación a partir de diciembre de este año.

Reiteró la necesidad de terminar con calidad la obra para facilitar la comodidad de los visitantes y hacer bien los preparativos de servicio en el sector correspondiente.

Contemplando el panorama del campo de construcción, apuntó que este lugar se ha transformado de manera irreconocible a los 4 meses desde su anterior visita y los constructores militares cumplieron una obra cuya dimensión es igual a la formación de una manzana urbana. Elogió a la unidad más combativa del Ejército Popular encargada de esta obra, diciendo que ella construye muy bien al igual que un destacamento especializado en la construcción.

El propósito del partido se lleva a la práctica gracias al Ejército Popular que siempre acepta la idea y la intención del partido como las absolutas y las implementa incondicional y cabalmente, aseveró y agregó que la alegría y orgullo más grandes para él está en explorar el camino de la revolución con tal cuerpo armado.

Reconoció los grandes esfuerzos de los habitantes provinciales, los brigadistas, los obreros ferroviarios y otros constructores y de los funcionarios y obreros que se encargaron de suministrar los materiales necesarios a la construcción. Y estimuló cordialmente a todos ellos encomendando que les informara la gran satisfacción que le ha resultado la visita de hoy y les trasladara el saludo de su parte.

Le acompañó en esta ocasión Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, primer vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema.

Entre los acompañantes se distinguían también Kim Yo Jong, Jo Yong Won, Hyon Song Wol, Ma Won Chun y otros cuadros del CC del PTC y del CE de la RPDC.

 

Category: Other Languages | Views: 744 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, Kim Jong Un, Korea, North Korea, tourism, Yangdok County