MENU

07:00
Máximo Dirigente presencia "Competencia de Pilotaje de Combate de los Miembros de Mando de las Fuerzas Aéreas y Antiaéreas del EPC-2019"

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, presenció la competencia de pilotaje de combate de los miembros de mando de las fuerzas aéreas y antiaéreas del Ejército Popular de Corea-2019.

Cuando el Máximo Dirigente salió al Aeropuerto Kalma de Wonsan, sede de competencia, todos los participantes y espectadores acogieron con estruendosas aclamaciones al general insigne de acero y gran líder de la revolución coreana.

El comandante de las fuerzas aéreas y antiaéreas del EPC pronunció el discurso inaugural.

En la ocasión tomaron parte el grupo de los jefes de división y los otros de jefes de regimientos de cazas y avionetas que cargados al máximo de armamentos, tuvieron que volar en misiones de bombardeo y ametrallada contra los blancos definidos siguiendo las instrucciones de los comandantes sobre la escuadrilla.

Los comandantes y los pilotos de combate participantes demostraron el poderío invencible de la aviación de Kim Jong Un haciendo uso de su pilotaje practicado en los días cotidianos.

Cada vez que ellos mostraban con valentía y serenidad su excelente habilidad de pilotear, el Comandante Supremo les estimuló con saludos cordiales.

Se mostró muy satisfecho de que ellos hayan tomado parte activa en la competencia estrenando su gran destreza de manejar el avión.

Nuestros pilotos deben estar decididos a pelear contra los enemigos armados hasta los dientes ateniéndose a la gran ideología y método de combate, enseñó y agregó que la victoria o derrota en combate no depende de las especificaciones de armamento, sino de la idea y el objetivo con que libren la batalla.

Aunque los enemigos se jactan de la superioridad técnica, no pueden vencer la ventaja ideo-política y la moral de combate de los militares del EPC, acotó.

Es necesario que todos los pilotos aprendan bien los autóctonos métodos de combate aéreo y se preparen perfectamente para aplicarlos diestramente en las operaciones y batallas, instruyó.

Lo importante es que todos ellos posean grandes talentos de pilotaje, bombardeo y disparo al normalizar y sistematizar los ejercicios de aviación en un clima de combate real y en las peores condiciones.

Al aclarar el rumbo de desarrollo de los armamentos aéreos al estilo coreano con el fin de mantener a raya a las fuerzas aéreas enemigas que se jactan de la superioridad técnica de sus aeroplanos, presentó las tareas importantes que se presentan para potenciar las fuerzas aéreas del Juche.

Luego de felicitar a los comandantes de aviación por sus éxitos alcanzados en la ocasión, se tomó una foto de recuerdo con ellos.

Vieron también la competencia los cuadros del Comité Central del PTC.

 

Category: Español | Views: 29 | Added by: redstartvkp | Tags: Combat Flight Contest, DPRK, Korea, KPA, Kim Jong Un