MENU

23:33
Kim Jong Un y Xi Jinping se retratan con miembros del BP del CC del PTC

 

En horas de la tarde del 20 de junio, Kim Jong Un, Presidente del PTC y del Comité de Estado de la RPDC, se reunió en la sede del CC del Partido con Xi Jinping, Secretario General del CC del PC y Presidente de la República Popular de China, y se tomó la foto memorable junto con miembros del Buró Político del Partido.

Cuando Xi Jinping arribó a la sede del CC del Partido del Trabajo de Corea, todos sus miembros le acogieron con calurosa bienvenida.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un y su señora Ri Sol Ju acogieron con hospitalidad a Xi Jinping y su señora Pen Liyuan, ante la sede del CC del Partido.

El Máximo Dirigente saludó al Secretario General del CC del Partido Comunista chino que visitaba con particular amistad al CC del Partido del Trabajo coreano, e intercambió con él un fuerte apretón de manos con fraternidad camaraderil.

Los jefes de departamento del CC del PTC entregaron ramos de flores al matrimonio de Xi Jinping.

Guiado por el Máximo Dirigente, Xi Jinping intercambió saludo con cada uno de los miembros del Buró Político del CC del Partido coreano, con lo cual enriqueció los lazos de confianza camaraderil entre los dos partidos.

Los matrimonios de Kim Jong Un y Xi Jinping se tomaron la foto memorable de gran significación junto con los miembros del Buró Político del CC del PTC, teniendo en su fondo esta sede, y de este modo dejaron grabada una escena imborrable que se transmitirá en la historia de los dos partidos de Corea y China.

 

Category: Other Languages | Views: 612 | Added by: redstartvkp | Tags: Summit, Korea, Xi Jinping, China, DPRK, Kim Jong Un, DPRK-China relationships, North Korea, PRC