MENU

06:34
Máximo Dirigente responde al mensaje de felicitación de Presidente cubano

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

El Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, envió el día 19 un mensaje de respuesta al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez.

La misiva va como sigue:

Quisiera expresarle al compañero Presidente mi profundo agradecimiento por las sinceras felicitaciones y cordial saludo camaraderil que me ha enviado Vd. en ocasión del aniversario 71 de la fundación de la RPDC.

Le afirmo mi firme voluntad de mantener y desarrollar constantemente las estratégicas y camaraderiles relaciones de amistad y cooperación con Cuba, legadas como valioso patrimonio por los grandes Líderes de las revoluciones de los dos países, conforme al espíritu del consenso que hemos logrado en nuestro encuentro histórico y conversaciones celebrados en noviembre del año pasado.

Aprovechando esta oportunidad, le deseo de todo corazón mayores éxitos en su noble tarea de guiar la lucha del gobierno y pueblo cubanos por construir un Estado socialista en prosperidad.

Category: Other Languages | Views: 618 | Added by: redstartvkp | Tags: Raul Castro Ruz, cuba, DPRK-Cuba relationships, DPRK, Korea, Norht Korea, Kim Jong Un