MENU

15:38
Máximo Dirigente Kim Jong Un regresa a la patria tras su exitosa visita a Rusia

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, regresó a la patria en la madrugada de hoy a bordo del tren de uso exclusivo, luego de concluir con éxito su visita a la Federación Rusa.

Cuando él salió del tren en medio de las aclamaciones de la multitud, le dio el parte de recepción el jefe de la guardia de honor del Ejército Popular de Corea.

Tuvo lugar la ceremonia de acogida.

Una niña y un niño le entregaron los ramos de flores aromáticas.

Le recibieron cordialmente los cuadros del partido, el gobierno y las instituciones de fuerzas armadas.

En representación de los habitantes de todo el país, ellos felicitaron cálidamente al Máximo Dirigente que ha regresado sano a la patria con imborrables proezas realizadas en sus actividades exteriores por la defensa de la paz y estabilidad de la Península Coreana y la región y por la vida independiente y el futuro feliz del pueblo coreano.

Kim Jong Un intercambió saludos placenteros con los cuadros que acudieron para recibirle.

Y envió el afectuoso saludo de regreso a todos los entrañables habitantes del país respondiendo a las aclamaciones de la multitud.

 

Category: Other Languages | Views: 613 | Added by: redstartvkp | Tags: Korea, DPRK-Russia friendship, DPRK, Kim Jong Un, North Korea