MENU

16:06
Máximo Dirigente Kim Jong Un recorre otra vez la zona de balneario de Yangdok

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

El Máximo Dirigente Kim Jong Un volvió a visitar el campo de construcción del lugar de recreo cultural de balneario de Yangdok en víspera de su inauguración.

Le acompañaron los directivos del CC del PTC.

Recorriendo los edificios de reposo y recuperación de los trabajadores, hoteles, balnearios bajo techo y al aire libre, establecimientos de servicio integral, parque de equitación y estación de esquí, Kim Jong Un se cercioró con lujo de detalles de la situación del cumplimiento de las tareas presentadas por el Partido después de su visita de orientación realizada el 23 de octubre.

Él se quedó muy satisfecho por el hecho de que los constructores
militares van completando de modo cualitativo todos los objetos de construcción incluyendo el sector de cura y rehabilitación y el de estación de esquí al realizar con delicadeza la obra de acabado corrigiendo los problemas indicados durante el recorrido pasado y dijo:

"Han pegado bien en nueva forma los azulejos de diversos tamaños y colores producidos en la Fábrica de Azulejos Chollima en las paredes de los edificios del lugar de recreo cultural de balneario de Yangdok. Al pintar con el color blanco las barandillas de los balcones de los edificios según indiqué durante la última visita, se ven más limpios y elegantes. Todos ellos son excelentes
cuanto más los veo.

Mientras hice recorrido por el balneario bajo techo en aquel entonces, aconsejé a cambiar los adornos de árboles tropicales con otros. Los militares los sustituyeron con los de pinos. ¡Qué bueno es hacerlo así! Parece que todos son pinos reales. Hay que hacer más bien y detalladamente la configuración."

El Máximo Dirigente Kim Jong Un se cercioró uno por uno del estado del cumplimiento de las tareas trazadas por el Partido: las de abrir más los tragaluces en el balneario bajo techo, retirar el trampolín de la piscina y el mirador y rehacer la formación interior, de sustituir el césped artificial tendido en los contornos del tanque de baño individual con el material de madera para el suelo, de instalar la alacena para colocar condimentos en el sitio de cocer huevos enclavado en el balneario al aire libre, de enterrar el tubo de calefacción en pasos peatonales que se dirigen hacia este sitio y asegurar aguas evacuadas termales y de garantizar la seguridad al ampliar la anchura de la parte muy inclinada de la pista de la estación de esquí, y valoró altamente por haber hecho muchos trabajos en corto lapso.

"Hice asegurar con aguas residuales termales la calefacción de viviendas de los empleados, de lo que ellos se agradan mucho. Es muy eficiente usar así aguas termales.

El lugar de recreo cultural del balneario de Yangdok es la base de servicio sanitario destinado a facilitar a nuestro pueblo la salud, el bienestar y nueva vida cultural y recreativa, y la combinada y multifuncional para el deporte, cultura y descanso, por lo cual no es permitible ningún defecto minucioso."

Asimismo, acotó que es preciso concluir con rapidez el parque de equitación en construcción para que los visitantes se diviertan en esquiar y montar al caballo en este lugar y hagan el baño termal, y construir el campo de golfo con perspectiva.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un añadió que ya que se aproxima el plazo de su inauguración las organizaciones del partido, funcionarios y servidores de la unidad encargada del servicio, con el espíritu del amor al pueblo, deben hacer con responsabilidad sus preparativos para que no haya puntos insatisfactorios en las actividades del servicio.

Y subrayó que la dirección de la construcción tiene que terminar sin falta la obra no terminada hasta la fecha de la conclusión trazada por el Partido y esmerar la organización y la dirección del acabado para asegurar el acto de inauguración.

 

Category: Other Languages | Views: 809 | Added by: redstartvkp | Tags: Yangdok Hot Spring Resort, Korea, North Korea, DPRK, Kim Jong Un