MENU

19:25
Máximo Dirigente Kim Jong Un recorre el Combinado de Máquinas de Precisión de Kanggye

 

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del PTC y del Comité de Estado de la RPDC y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la República, hizo visita de trabajo al Combinado de Tractores de Kanggue.

Le acompañaron los directivos del CC del Partido y del Comité de Estado.

Primero, el Máximo Dirigente recorrió el museo de interés histórico revolucionario.

"La trayectoria de 70 años de la planta es la historia saturada del sublime espíritu, el puro ímpetu revolucionario y las asombrosas creaciones y méritos de sus obreros quienes, conservando como su vida los lazos entablados con nuestro Partido, respondieron solo 'A sus órdenes' y materializaron a ultranza lo propuesto por el Partido y sostuvieron a éste con limpia conciencia y obligación moral."

Dijo con ardor el Máximo Dirigente y pasó por la sala de exposición de muestras en que examinó las maquinarias de distintos géneros que se producen en la empresa.

Kim Jong Un valoró en alto lo que en la fábrica producen qualesquier maquinarias de alto rendimiento necesarias con apremio a la economía nacional y el fortalecimiento de la capacidad de defensa nacional.

Luego pasó por varios talleres como el de elaboración de materiales, de elaboración y de montaje, haciendo minuciosos conocimientos de la marcha de la fabricación y de la dotación técnica.

El Máximo Dirigente evaluó lo que los directivos, obreros y técnicos de la planta hayan mejorado el nivel de modernización de los procesos productivos integrales con su propia fuerza y técnica al manifestar en alto el espíritu de apoyo en su propia fuerza y se esfuerzan por la materialización de sus nuevos programas de largo plazo.

El Máximo Dirigente afirmó:

"Todavía quedan muchos quehaceres para transformar la fábrica en una base de elaboración de máquinas de punta a ser prototipo del nuevo siglo que tendrá realizada en forma integral la modernización a la altura que desea el Partido y produce a sus anchas nuevas maquinarias de alto rendimiento a base de las ciencias y técnica sumamente desarrolladas.

Deberán tomar medidas para establecer y suplementar adicionalmente los procesos necesarios luego de analizar el conjunto de sus procesos productivos desde el punto de vista del desarrollo mundial.

El Combinado de Tractores de Kanggue ocupa un lugar importante en desarrollar la industria mecánica del país."

Luego trazó las tareas programáticas que servirán de guía en la administración y gestión de la empresa.

Al cabo de cerciorarse de la labor de intendencia de la planta, el Máximo Dirigente apuntó:

"Es cosa loable lo que cultivan muchas soyas, hayan remozado firmes bases de trabajo de intendencia como el invernadero hortícola, la base de cultivo de hongos, la granja de patos, la porcina, la piscifactoría y la piscina de locha y así, normalizan el suministro de alimentos complementarios a sus empleados organizando bien la vida por su propia cuenta.

El Comité del Partido de la fábrica debe tomar esta labor como lo principal en adelante también, prestar primordial atención a la vida de los empleados y atenderlos bien."

El Máximo Dirigente visitó la sala de divulgación de ciencias y tecnología para hacer minuciosos conocimientos de su gestión.

Este día, él presenció el gran coro de los obreros "Nuestra fábrica brilla por la estirpe del monte Paektu".

"Vuelvo a presenciar con emoción la función de los obreros de esta planta, después de bastante tiempo. He recobrado mucho ánimo. Han ofrecido una magnífica función en que late la naturaleza de la heroica clase obrera y su carácter revolucionario y se perciben la entereza política, el espíritu de la época, la pasión y la convicción.

El Combinado de Tractores de Kanggue es la empresa que tiene la brillante tradición de lucha de haber cumplido con excelencia con su responsabilidad y papel como núcleo en la materialización de la política económica del Partido durante 7 décadas pasadas."

Dijo el Máximo Dirigente Kim Jong Un y expresó su gran confianza y seguridad de que sus empleados cumplirán sin fallo y perfectamente en adelante también las nuevas tareas combativas dadas por el Partido.

 

Category: Other Languages | Views: 682 | Added by: redstartvkp | Tags: DPRK, Kim Jong Un, Kanggye General Precision Machine P, Korea, North Korea