MENU

07:42
Máximo Dirigente Kim Jong Un recorre el Combinado de Máquinas de Phyongnam

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, dirigió en el terreno el Combinado de Máquinas de Phyongnam.

Tras recorrer la sala de educación en la historia revolucionaria, el Máximo Dirigente del partido, el Estado y las fuerzas armadas averiguó en detalles el estado de remodelación y modernización de la primera etapa y de la producción actual en el taller de montaje general, el de elaboración universal, el de pailería y prensa y otros puntos de la fábrica.

Dio la indicación de aumentar la velocidad de elaboración y montaje y producir en masas los productos mecánicos al automatizar y encadenar todos los procesos productivos.

El resultado de modernización del combinado ha de mostrarse en la calidad de artículos, destacó y agregó que hace falta mejorar notablemente la calidad de productos elaborados impulsando también la recapacitación de los obreros calificados, ya que quedaron modernizados los equipos de los talleres de elaboración.

Indicando que el Combinado de Máquinas de Phyongnam desempeña un papel muy importante en el desarrollo de la economía nacional, volvió a instruir que lo conviertan en la fábrica ejemplar de la industria mecánica del nuevo siglo, al modernizar en el nivel más elevado los procesos productivos conforme a las demandas de la política del partido de construir una planta autóctona e independiente capaz de producir en cantidades deseadas los equipos mecánicos de diversos tipos.

Hay que dar buen empuje a la modernización de segunda etapa corrigiendo los defectos observados en la primera con el fin de aumentar la capacidad productiva y producir y abastecer mucho más máquinas que se necesitan en escala nacional, precisó.

Atender bien las condiciones de vida de los empleados es la cuestión importante para poner en pleno juego el afán productivo de las masas, enseñó.

Esta fábrica debe mantener y operar bien la base ganadera, las pesqueras y el invernadero de verduras, preparados por el partido, para distribuir normalmente a los empleados la carne, vegetales y pescado, dijo y continuó que así ellos se dedicarían con toda fuerza al cumplimiento de su tarea revolucionaria sintiendo en carne propia las benevolencias del partido.

Le acompañaron en esta ocasión Jo Yong Won, Hong Yong Chil, Yu Jin, Kim Yong Su, Hyon Song Wol, Kim Chang Son, Ma Won Chun y otros cuadros del Comité Central del PTC y del Comité de Estado.

 

Category: Other Languages | Views: 650 | Added by: redstartvkp | Tags: Phyongnam General Machine Plant, Kim Jong Un, DPRK, North Korea, Korea