MENU

08:45
Máximo Dirigente Kim Jong Un envía mensaje de respuesta a Nguyen Phu Trong

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, envió el día 17 un mensaje de respuesta a Nguyen Phu Trong, Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y Presidente de la República Socialista de Vietnam.

La misiva va como sigue:

Le expreso al Secretario General mi profundo agradecimiento por haberme extendido cordiales felicitaciones y votos por mi reelección como Presidente del Comité de Estado de la RPDC.

Sus felicitaciones constituyen el apoyo y estimulo fuertes a la lucha de nuestro partido, Estado y pueblo por la construcción de una potencia socialista.

El reciente encuentro significativo con el Secretario General devino la firme base para desarrollar en la nueva etapa elevada la amistad Corea-Vietnam, establecida y consolidada por los líderes antecesores de ambos países.

Estoy agradecido de que el Secretario General haya cumplido su promesa hecha conmigo de enviar a nuestro país un conjunto artístico prestigioso que dejó profunda impresión a nuestro pueblo con su original y magnífica función artística. Y le hago constar que redoblo mi voluntad de dar empuje más fuerte a las relaciones de amistad y cooperación entre Corea y Vietnam, conforme al deseo de ambos pueblos.

Aprovecho la ocasión para expresar la seguridad de que en lo adelante también, las tradicionales relaciones de amistad y cooperación entre los dos partidos, países y pueblos se ampliarán y se desarrollarán más en el proceso de cumplimiento de la causa conjunta por el socialismo.

Y deseo de todo corazón buena salud al Secretario General y mayores éxitos en sus responsabilidades por el fortalecimiento y desarrollo del partido y la prosperidad del país.

 

Category: Other Languages | Views: 567 | Added by: redstartvkp | Tags: Vietnam, Korea, DPRK, Kim Jong Un