MENU

19:45
Máximo Dirigente Kim Jong Un dirige el proyecto de construcción de Kanggye y Manpho

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del PTC y del Comité de Estado de la RPDC y Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la República, hizo visita de trabajo al Combinado de Maquinaria de Phyongnam.

Le acompañaron los directivos del CC del Partido y del Comité de Estado.

Los obreros del combinado han protagonizado alentadores éxitos de acabar la reconstrucción y modernización de la primera etapa de su planta y crear la alta capacidad productiva, que deseaba el Partido del Trabajo, a respuesta de las ideas y espíritu del 4° plenario de su 7° CC.

Al informarse de que la planta ha cambiado de su fisonomía de modo irreconocible, el Máximo Dirigente se puso complacido de que se ha mejorado la cultura en la producción y la vida y reforestado bien su recinto.

Tras recorrer la sala de educación con materiales histórico-revolucionarios, él recorrió varios puntos como los talleres de montaje general, de elaboración combinada, de pailería y presión y otros, para comprender con detalles de la modernización de primera etapa y la producción actual.

Kim Jong Un afirmó en particular.

"Al fabricar lo todo de modo automático y en cadena, pueden elevar la velocidad de elaboración de productos y de su montaje y fabricar en cantidades las maquinarias.

El fruto de la modernización de la planta ha de surtir su efecto en la calidad de sus mercancías. Puesto que hayan modernizado los equipos de los talleres de elaboración, deben esmerarse en el aumento de la capacidad de obreros calificados y mejorar de modo considerable la calidad de los productos elaborados.

El Combinado de Maquinaria de Phyongnam se encarga de una porción muy importante en el desarrollo de la economía nacional.

De acuerdo con la demanda de la política del Partido de edificar la empresa autóctona y autárquica en que pueden fabricar a su albedrío las maquinarias de todo género, tienen que realizar en un nivel más alto la modernización de los procesos productivos y rehabilitar el combinado como planta ejemplar de la industria mecánica del nuevo siglo.

Deben acelerar la modernización de su segunda etapa corrigiendo los problemas que se han presentado en la primera etapa de su reconstrucción, para así ampliar más su capacidad de producción y abastecer mucho más artículos mecánicos que se requieren a escala estatal.

Han obtenido no pocos éxitos en el establecimiento de la cultura en la fabricación y la vida. Pero, sin vanagloriarse de esto, tienen que promover de continuo las labores para reforestar el interior y exterior de la empresa y cambiar la fisonomía de sus contornos. Los empleados de la fábrica deben alzarse como un solo hombre en esta campaña con el cariño a su centro laboral.

Atender bien la vida de los empleados es la labor importante en elevar al máximo el entusiasmo de las masas sobre la producción.

Ustedes deben administrar y gestionar bien las bases de ganadería y piscicultura y los invernaderos de hortalizas, suministrar a los empleados con normalidad la carne, las verduras y el pescado y hacerles dedicarse por entero al cumplimiento de las tareas revolucionarias asumidas."

Recomendó el Máximo Dirigente Kim Jong Un.

 

Category: Other Languages | Views: 732 | Added by: redstartvkp | Tags: Kim Jong Un, North Korea, Manpho, DPRK, Korea, Kanggye