MENU

22:00
Kim Jae Ryong recorre varias unidades de la provincia de Hamgyong del Norte

 

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y premier de la República Popular Democrática de Corea, averiguó en el terreno las gestiones de varias unidades de la provincia de Hamgyong del Norte.

Recorriendo el taller de alto horno basado en el calentamiento con el oxígeno, el de laminado en caliente y otros puntos del Complejo Siderúrgico Kim Chaek, el premier subrayó la necesidad de cuidar bien los equipos según la norma técnica y poner en operación normal los procesos productivos autóctonos para incrementar la producción de los materiales de hierro y acero.

En el campo de construcción de la Central Hidroeléctrica Orangchon, instruyó acelerar las obras del dique Phalyang y el Changpho de la central no.4, la ampliación y revestimiento de túnel, la construcción de las salas de generadores eléctricos, el montaje de los mismos, etc. haciendo uso del espíritu de autoconfianza.

En la Acería de Chongjin, hizo conocimiento detallado del estado de producción del hierro Juche y consultó las medidas para mejorar el método de administración y exigir a las unidades vinculadas transportar a tiempo las materias primas y combustibles y suministrar suficiente electricidad.

Por otra parte, él averiguó el estado de producción de minerales concentrados de hierro en el Complejo de Minas de Musan y las faenas agrícolas de la Granja Cooperativa de Ripsok del distrito de Myonggan.

Category: Other Languages | Views: 843 | Added by: redstartvkp | Tags: Orangchon Power Station, Chongjin Steel Plant, Musan Mining Complex, Ripsok Cooperative Farm, Kim Chaek Iron and Steel Complex, Kim Jae Ryong, Myonggan County, North Hamgyong