MENU

19:25
Choe Son Hui refuta disparate de Bolton sobre la tercera Cumbre RPDC-EE.UU.

En entrevista con la ACNC realizada hoy con respecto al reciente disparate del asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Bolton, sobre la tercera Cumbre RPDC-EE.UU., la primera viceministra de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea, Choe Son Hui, dio la siguiente respuesta:

En una rueda de prensa con Bloomberg, concedida el día 17, el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Bolton, dijo que antes de la tercera Cumbre, el Norte de Corea debe dar una muestra sincera de la toma de la resolución estratégica por la cancelación de arma nuclear y estar listo para discutir el "negocio importante" aludido por el presidente Trump.

Desde el principio, no esperábamos nunca que Bolton hablara con juicio. Pero, si es asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, él debería decir con cierta comprensión sobre el propósito de diálogo que sostienen los Máximos Líderes de ambos países sobre la tercera Cumbre.

No puedo asegurar que tales palabras de Bolton partieron de la falta de entendimiento sobre la intención de los Máximos Líderes de ambas partes sobre la tercera Cumbre o salieron del grano debido a su intento de hablar con propio sentido de humor, pero, sea cual fuera el motivo, ellas me suenan inatractivas y estúpidas.

En su respuesta no puedo encontrar la lógica ni la destreza al estilo norteamericano que se percibe generalmente en el lenguaje de los estadounidenses.

Aprovecho esta ocasión para advertir que ellos no tendrán nada bueno, si siguen hablando indiscretamente como ahora.

Category: Other Languages | Views: 625 | Added by: redstartvkp | Tags: usa, North Korea, DPRK, Korea