MENU

08:31
Academia de Ciencias de Defensa Nacional de Corea logra éxitos en lanzamiento de SLBM

 

[조선어] [English] [Русский] [中国语] [日本語] [Español]

 

La Academia de Ciencias de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea realizó por la mañana del día 2 en las aguas del golfo de Wonsan del Mar Este de Corea el lanzamiento de prueba de nuevo SLBM de tipo Pukguksong-3.

El exitoso disparo experimental se realizó a manera de aumentar la altura.

Quedaron confirmados de manera científica y técnica los importantes índices tácticos y técnicos de nuevo cohete balístico a través de la prueba que no dio ninguna influencia negativa a los Estados circunvecinos.

Los cuadros del partido y de la rama de investigación de ciencias de defensa nacional quienes dirigieron en terreno el lanzamiento, informaron al Comité Central del Partido del Trabajo de Corea los resultados de exitoso disparo de prueba.

En representación del CC del PTC, el Máximo Dirigente Kim Jong Un envió calurosas felicitaciones a las unidades de la investigación de ciencias de defensa nacional participantes en el lanzamiento.

El presente éxito importante abrió nueva fase en detener la amenaza de las fuerzas exteriores a la RPDC y en potenciar las fuerzas militares autodefensivas del país.

 

Category: Other Languages | Views: 833 | Added by: redstartvkp | Tags: Pukguksong-3, SLBM, test-firing, Academy of Defence Science, Korea, DPRK, North Korea, Kim Jong Un